Dr. Hermes A. Pelayo

Reducción de busto

Precio desde: $5,700 usd

* precios pueden variar por caso

Ciplastic | Reducción de Busto

¿Qué es la reducción de busto?




La reducción de busto es un procedimiento quirúrgico que reduce el tamaño y el peso de los senos mediante la eliminación del exceso de grasa, tejido mamario y piel. También puede mejorar la forma y la posición de los senos, así como el aspecto de los pezones y las areolas. La reducción de busto puede ayudar a las personas que tienen pechos grandes que les causan molestias físicas o emocionales, como dolor de espalda, surcos en los hombros, erupciones cutáneas, dolor nervioso, mala postura, dificultad para hacer ejercicio, baja autoestima o problemas para encontrar ropa que les quede bien.

Acerca del procedimiento de reducción de busto



La reducción de busto suele realizarse bajo anestesia general, lo que significa que estará dormida durante la intervención. El cirujano realizará incisiones en sus senos y eliminará el exceso de tejido y piel. Los pezones y las areolas se desplazarán a una posición más alta y se redimensionarán si es necesario. Las incisiones se cerrarán con puntos de sutura y sus senos se envolverán con vendas o un sujetador quirúrgico. La intervención puede durar entre dos y cinco horas, dependiendo de la cantidad de tejido extirpado y de la técnica utilizada.

Recuperación de la reducción de busto



La recuperación de la reducción de busto puede variar según la persona y el alcance de la intervención. Necesitará que alguien le lleve a casa después de la intervención y se quede con usted uno o dos días. Tendrá algo de dolor, hinchazón, hematomas y entumecimiento en los senos, que pueden tratarse con medicación y bolsas de hielo. Deberá llevar un sujetador durante varias semanas para ayudar a cicatrizar los senos y reducir la hinchazón.

También deberá evitar actividades extenuantes, como levantar peso, agacharse o hacer ejercicio, durante unas cuatro a seis semanas. Tendrá visitas de seguimiento con su cirujano para comprobar la cicatrización y retirar los puntos. Las cicatrices de la intervención se atenuarán con el tiempo, pero no desaparecerán por completo.

¿Es usted la candidata adecuada para una reducción de busto?



Puede ser una buena candidata para una reducción de busto si tiene unos pechos grandes que le causan problemas físicos o emocionales, y goza de buena salud en general. También debe tener expectativas realistas sobre el resultado de la cirugía y comprender los riesgos y beneficios que conlleva. Algunos factores que pueden influir en la posibilidad de someterse a una reducción de busto son la edad, el peso, el hábito de fumar, los antecedentes médicos y los planes futuros de embarazo o lactancia. Debe comentar estos factores con su cirujano antes de decidirse a someterse a la intervención.

Preguntas frecuentes

En Ciplastic, el costo inicial para un procedimiento de Reducción de Senos es de $2,100 usd. Su costo final dependerá de sus necesidades individuales específicas.

La reducción de busto puede afectar a su capacidad para dar el pecho, dependiendo de la cantidad de tejido extirpado y de la técnica utilizada. Parte del tejido mamario y los conductos galactóforos pueden dañarse o extirparse durante la intervención, lo que puede reducir la cantidad de leche que puede producir o impedirle por completo la lactancia. Sin embargo, algunas mujeres pueden seguir amamantando después de una reducción de busto, sobre todo si los pezones y las areolas quedan adheridos al tejido mamario. Debe hablar con su cirujano sobre sus planes de lactancia antes de la operación y consultar a un especialista en lactancia después de la operación si necesita ayuda con la lactancia.

Haz tu cita virtual

Te enviaremos una confirmación en un plazo de 24 horas







    Call Us Now